Envío gratuito
Marcas

Información

Nuestras líneas estan disponibles de lunes tarde a viernes y sábados por la mañana.

934 369 896

674 074 403

Ponte en contacto con nosotros

Horario habitual de Kaina

Lunes de 16:00 h. a 20:00 h.
De Martes a Viernes de 11:00 h. a 14:00 h.
y de 16:00 h. a 20:00 h.
Sábados de 10:30 h. a 14:00h.

  • Sin stock: Llama y pregúntanos

Ruedas Longboard Powell-Peralta SSF Kevin Reimer 72mm 75A moradas (set 4)

4Agarre confiable cuando lo necesita y deslizamientos suaves cuando lo desea. Verdaderamente la mejor rueda de DH del sector. 

Sin stock: Llama y pregúntanos

78,47 €
Sin stock: Llama y pregúntanos Cantidad

Regalo por compras superiores a 100€

Descripción

La rueda de 72 mm es ideal para carreras de descenso, freeride o paseos por calles suaves con agarre total. La forma es más ancha que cualquier otra rueda que fabricamos con labios afilados, lo que le ayudará a derrapar, mientras que los labios tienen una flexión mínima para garantizar deslizamientos suaves. Son dignos de carrera para una serie, especialmente para riders menos pesados, pero aún así se deslizarán con suficiente esfuerzo. Una vez que rompes la piel, son perfectos para un freeride rápido en el calor o para deslizarte cuando hace más frío. Agarre confiable cuando lo necesita y deslizamientos suaves cuando lo desea. Verdaderamente la mejor rueda de DH del sector. 

Las ruedas Kevin Reimer y Byron Essert cuentan con una variante de Soft Slide Formula que tiene la misma velocidad de rodadura ultrarrápida y deslizamientos suaves, pero tendrán sustancialmente más agarre que nuestras ruedas de freeride comparables como las Snakes. . Esta nueva fórmula Soft Slide se conoce como SSF PRO. 

El Kevin Reimer de 72 mm presenta SSF, que es la misma fórmula que el Snakes, pero vertido en esta rueda de labio cuadrado de construcción sólida y apta para freeride.

Esta versión será más fácil de deslizar y más duradera, pero ofrecerá el mismo deslizamiento suave y confiable y el mismo agarre que todos aman con la forma de 72 mm.

Si quieres una rueda que tenga más agarre que la de Byron, pero menos agarre que la rueda verde Kevin Reimer de 72 mm, ¡ésta es la indicada! Seguro que será uno de los favoritos del freeride rápido. 

Especificaciones

Durómetro: SSF 75a

Diámetro: 72 mm

Ficha técnica

  • Estilo de ride - Freeride
  • Estilo de ride - Downhill
  • Opinión Dr. K - Pepino
  • Color - Morado
  • Diámetro - 72mm
  • Dureza - 75a Soft Slide Formula
  • Posición núcleo - Centerset
  • Tamaño núcleo - Pequeño
  • Forma labio - Recto

2 otros productos en la misma categoría: