



El modelo del 2021 tiene el tail un poco mas largo para darle mas pop a la tabla, además esta construida con su mega probada y aprobada construcción de Arce y Lino. Deliberadamente no se hace completamente rígida con el fin de mantener cierta vivacidad así que la hace una tabla suave y divertida de patinar.
Sin stock: Llama y pregúntanos
Regalo por compras superiores a 100€
Entre la Old School y la New School se escuentran las Scout, un buen longboard “banana” combinada con nuevos elementos como los pasos de rueda en la parte delantera y el “Comfortail” invención de la marca Rocket Longboards. La asimetría del rocker desciende ligeramente en la parte delantera y se empina en la parte posterior para formar el Tail. Una parte convexa en el eje trasero que se adapta anatómicamente a tus pies haciendo que el tail sea super comoda para poner los pies y marcarte unos buenos stand ups . Los ligeros “slight flares” te servirán como referencia para limitar tu pie delantero, el eje delantero está acuñado unos 3 grados mientras que el eje trasero permanece nivelado, esto hace que la tabla sea mas ágil y receptiva.
Gracias a todas estas características y las opciones de wheelbase variable, el Scout se siente como en casa en las montañas así como en la ciudad y en el pump track, puede ser tu nuevo compañero donde quiera que vayas.
El modelo del 2021 tiene el tail un poco mas largo para darle mas pop a la tabla, además esta construida con su mega probada y aprobada construcción de Arce y Lino. Deliberadamente no se hace completamente rígida con el fin de mantener cierta vivacidad así que la hace una tabla suave y divertida de patinar
Longitud: 32.5"
Wheelbase: Oldschool: 19.3” Newschool: 18.3″